tpv-restaurante-foodtic

TPV restaurante

Céntrate en tus platos, sin descuidar tu sala.

Los restaurantes ganan premios con sus chefs, pero ganan clientes con los camareros. Su estado emocional perjudica directamente a tu negocio ¿Te la vas a jugar?

"Ahorro muchísimo dinero en la impresión de cartas"

Cada vez que cambias la carta te gastas un dineral en imprimir otra vez todos los platos ¿Y los fuera de carta? No existen. Por eso, con Foodtic tendrás todo integrado: carta digital, TPV y comanderos ¡Todos listos para tomar comandas. Si no nos crees escucha la experiencia de hosteleros cómo tú. 

Reproducir vídeo

Entonces ¿Qué es Foodtic?

Somos un Software de TPV, pero olvídate de informáticos rancios que te ponían un programa y se desentendían. Con Foodtic tendrás un programa fácil, bonito y útil. Además, con soporte 24/7 y un equipo humano de atención al cliente que ha pasado por la hostelería y saben a la perfección que necesitas.

Gana tiempo y eficiencia

Toma las comandas con tu móvil

Tus clientes amarán tu nueva carta

Informes y datos centralizados

Deja de darle vueltas. Foodtic es el mejor TPV para restaurantes.

Pocos softwares de TPV se adaptan tan bien al trabajo de un restaurante cómo Foodtic. Con una interfaz super fácil de usar, ponemos a tu disposición un programa para restaurantes muy eficiente. Además, la carta digital interactiva estará siempre integrada a tu TPV para qué nada se escape de tu control. 

tpv-restaurante-foodtic-chef