Skip to content
tpv-cafeteria

TPV cafeterías

Céntrate en hacer el mejor café, sin descuidar tu sala.

En tu cafetería tenéis el mejor café y tus baristas tienen ganas de lucirse haciendo lateados increíbles. Pero la sala está llena, los clientes haciendo cola y no dan a basto ¿Qué puedes hacer? Darles la mejor herramienta para la gestión de la sala. Si quieres saber más, quédate aquí 👌🏻

"Controla tu negocio con Foodtic desde casa"

Las cafeterías son complejas. Es difícil predecir el flujo de trabajo, afluencia de público y costes. Por eso es importantísimo tener todo bajo control. Y con Foodtic puedes. Un software de TPV en la nube que funciona estés donde estés ¿Quieres saber más? Aquí tienes el testimonio de nuestro cliente «La Pita Café».

Reproducir video acerca de la-pita-podcast

Entonces ¿Qué es Foodtic?

No nos andamos por las ramas. Somos un Software de TPV, pero olvídate de esos informáticos rancios que te ponían un software y se desentendían. Con Foodtic tendrás un programa fácil, bonito y útil. Además, con soporte 24/7 y un equipo de atención al cliente que ha pasado por la hostelería y saben a la perfección que necesitas.

Gana tiempo y eficiencia

Toma las comandas con tu móvil

Tus clientes amarán tu nueva carta

Informes y datos centralizados

comanda-tpv-cafeteria-foodtic

Olvídate de las comandas eternas

¿Te suena esta situación? Una comanda de 3 líneas para un café con leche «especialito». Que en barra interpretan mal, el cliente te pide que lo vuelvas a hacer y con el susto en el cuerpo si esa persona es alérgica o intolerante. 

Olvídate de todo esto si usas la carta digital interactiva de Foodtic. Un TPV para cafeterías con el que ahorras tiempo, errores y al final pérdidas en tu cuenta del banco. 

Deja de darle vueltas. Foodtic es el mejor TPV para cafeterías

Pocos softwares de TPV se adaptan tan bien al trabajo de una cafetería cómo Foodtic. Con una interfaz super fácil de usar, ponemos a tu disposición un programa para cafeterías muy eficiente. Además, la carta digital interactiva estará siempre integrada a tu TPV para qué nada se escape de tu control. 

tpv-cafeteria-foodtic

Un TPV para cafeterías rentables

Café de especialidad, leche de pastoreo y tazas preciosas para cobrar un café a 2€. Pero la inflación ahoga cada vez más y tener un negocio rentable es muy complejo. Por eso hay que reducir los errores al mínimo y tener datos para tomar decisiones ágiles. 

Esto lo tendrás al alcance de tu mano con el Software de TPV para cafeterías de Foodtic. Podrás conectarte desde tu móvil o ordenador para tener informes y datos. En la sala se cometerán menos errores y tus mesas rotarán el doble. 

De está forma conseguirás un 35% más de rentabilidad en el primer mes usando Foodtic. Además, tendrás a tu alcance a nuestro equipo de soporte y atención al cliente para resolver todas tus dudas las 24 horas. 

autocomanda-mesa
👋 Pregúntanos, aquí estamos.