tpv-bar-cerveza

TPV bar

Céntrate en servir cervezas a toda velocidad.

Tu bar se peta los fines de semana y tu equipo no da a basto. A veces necesitáis una mano extra para gestionar la sala cómo tus clientes se merecen. No tenemos una bola de cristal 🔮 pero hemos visto muchos negocios cómo el tuyo y te podemos ayudar.

"La diferencia entre pedir una cerveza o la cuenta"

Tus clientes de tanto esperar, desesperan. Esos 5 minutos que tardas en tomarle nota son más que suficientes para hacerle cambiar de opinión. Necesitas ser rápido cómo un rayo y para eso, el TPV Bar que necesitas es Foodtic. 

Reproducir vídeo

Entonces ¿Qué es Foodtic?

Somos un Software de TPV para bares, pero olvídate de esos informáticos rancios que te ponían el programa y desaparecían. Con Foodtic tendrás un programa fácil, bonito y útil. Con soporte 24/7 y un equipo humano que ha pasado por la hostelería y sabe a la perfección que necesitas.

Gana tiempo y eficiencia

Toma las comandas con tu móvil

Tus clientes amarán tu nueva carta

Informes y datos centralizados

Deja de darle vueltas. Foodtic es el mejor TPV para bares

Pocos softwares de TPV se adaptan tan bien al trabajo de los bares cómo Foodtic. Con una interfaz super fácil de usar, ponemos a tu disposición un programa para bares muy eficiente. Además, la carta digital interactiva estará siempre integrada a tu TPV para qué nada se escape de tu control. 

tpv-bar-cerveza