fbpx
Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000

¿Cómo podemos ayudarte?

Somos expertos en software y hostelería, comprometidos con nuestro trabajo y con ganas de hacerte el día a día más fácil.

A tu disposición, nuestro Soporte más avanzado e ilimitado.

Resuelve tus dudas en un tic.

Teléfono

Online

Email

¿Te llamamos?

Si eres de hablar, podemos darte respuesta vía telefónica.

Foro de Ayuda

Es posible que otros clientes ya se hayan hecho la misma pregunta que tú, antes o después de contratar Foodtic.
Hemos recopilado aquí una serie de las consultas más comunes junto a sus respuestas.

¿Por qué necesito un programa de gestión (TPV)?

Un programa de gestión te permite trabajar con mayor agilidad y productividad, con menos fallos de comunicación y pérdidas, tener las cuentas bajo control para rentabilizar más el negocio. Es un sistema práctico y eficiente, con el que podrás organizar tu servicio de sala, cocina, reparto a domicilio...y saber en todo momento qué estás consumiendo, cuándo y quién del equipo está vendiendo más.

¿Qué prestaciones o módulos tiene Foodtic?

Foodtic está orientado a mejorar tu rendimiento y experiencia del cliente. Por ello, contamos con un programa de gestión para hostelería con funciones propias de TPV (caja y salas) y una serie de módulos avanzados propios: carta digital interactiva, gestión del reparto a domicilio (take away y delivery), informes de ventas, base de datos de clientes y panel de configuración a medida, entre otras.

¿Qué es la autocomanda y la carta digital interactiva?

La autocomanda es la función por la cual el personal de sala puede tomar nota desde su tablet, enviando la comanda directamente a la impresora correspondiente. Con la Carta Interactiva de Foodtic ahora será el comensal quien tenga el poder de consultar la carta y autocomandarse directamente, siendo el mejor aliado del camarero/a. Esto reduce el tiempo de atención y servicio al máximo y a su vez se obtiene una experiencia única, diferenciadora, segura y dinámica, que consigue aumentar el ticket medio y la rotación de mesa. Descubre cómo funciona a través de nuestro vídeo demostración.

Foodtic es la nueva forma de pedir, servir y ganar.

¿Cuánto se tarda en instalarlo y aprender a manejarlo?

A diferencia de otros sistemas tradicionales donde transcurren meses para su implantación, la instalación y aprendizaje de Foodtic puede realizarse en un mismo día, una vez que Foodtic haya comprobado la infraestructura del establecimiento y realizado el traspaso de datos necesarios. Una rápida puesta en marcha del programa sin que dicho cambio estorbe al funcionamiento actual del negocio.

Desde Foodtic os daremos soporte inicial para asegurarnos de que todo marche correctamente, si bien nuestro programa de gestión es muy fácil e intuitivo, por lo que el cliente, si lo desea, podrá seguir autoconfigurando sus propios productos y salas al gusto de cada local.

¿Necesito una licencia por cada tablet o empleado?

¡Para nada! Barra libre, es decir, damos licencia ilimitada de uso, así que podrás crear varios roles de usuarios o usar tantas tablets como quieras conectadas a un mismo sistema. Libérate de las restricciones de ahí fuera.

¿Se conecta la aplicación con el programa de gestión?

Eso es lo mejor de todo: ¡SÍ, AL 100%!
Ahora mismo encontrarás aplicaciones de carta digital que solo permite verla, o de pedir y pagar, pero ninguna integrada por completo con un sistema de TPV. Esto permite al cliente ver la carta con fotos y descripciones, pedir tantas rondas como quiera sin tener que pagar en el momento, consultar lo que lleva consumido y solicitar la cuenta cuando llegue la hora de irse. Además, quedará todo registrado en el programa de gestión (movimientos de caja, tickets, etc) y el personal tendrá el control en todo momento ya que desde su tablet u ordenador podrá verificar el estado de cada mesa y validar las comandas, organizando el trabajo y los pases como prefiera. Pura innovación a vuestra disposición.

¿Cómo controlo las comandas que se piden desde el móvil?

Al camarero/a le salta primero un aviso en su tablet u ordenador para validar la comanda que ha realizado el cliente desde la aplicación. En ese momento, podrá enviarla automáticamente a la impresora de barra o cocina para que comiencen a prepararla o acercarse a la mesa para asegurar que todo está en orden y sugerir algo más si así lo desea.
Recuerda: con cada notificación, la mesa cambia de color (de verde a amarillo) y aparecerá en tu tablet el símbolo de un móvil 📲 si han hecho un pedido desde mesa, el símbolo de una cuenta 📜 si la han solicitado, y el símbolo del si se ha cobrado.

Te lo explicamos al detalle en nuestro vídeo demostración.

¿Qué dispositivos se requieren?

No se necesitan dispositivos adicionales a los que ya se estés utilizando actualmente en el local. Si bien, la impresora debe ser de un modelo específico que permita una integración correcta con nuestro sistema de gestión y aplicación de autocomanda.

En concreto, trabajamos con EPSON por seguridad y buen desempeño.
Si necesitas otro tipo de hardware (ordenador portátil, tablets, caja de monedas, switch, etc), podemos aconsejarte entre una serie de dispositivos ya probados y recomendados por nosotros. En cualquier caso, serás libre de comprarlos por tu cuenta o a través nuestra.

¿Puedo configurar la carta a medida?

Sí, y mucho más.

Queremos hacerlo lo más fácil y práctico posible, por ello dentro del programa encontrarás un apartado de Configuración en el que podrás darle forma a tu negocio como quieras. Esto implica poder modificar categorías y subcategorías de productos (comida / tapas / sugerencias, bebida / cervezas / especiales, etc), crear productos (nombre, referencia, descripción, foto, precio, forma en la que mostrarlo, impresora por donde saldrá su pedido...), compensaciones de precios (caña + tapa, combo familiar, etc), habilitar/deshabilitar, nuevos productos, variantes (hecho/poco hecho, para celíacos, etc), tarifas, nuevas impresoras, editar salas y mesas, configuración de tickets, permisos de usuarios entre varios roles (propietario, encargado, camarero) y otras opciones disponibles del negocio.
Pídenos una demostración en vivo sin compromiso y así podremos enseñarte Foodtic a fondo.

¿Qué tengo que hacer para empezar ya?

Simple: llámanos o escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes un poco más sobre tu negocio y cómo podríamos ayudarte.

A través de nuestro teléfono 633 563 524 , email hola@foodtic.com o nuestro formulario de contacto.

¡Estaremos por aquí para lo que haga falta!

Camarero, ¡una demo!

Posiblemente esta sea la última vez que haya que levantar la voz para pedir algo...

Porque cada semana llevamos a cabo webinars gratuitos (presentaciones y micro formaciones), donde puedes ver en persona lo fácil, útil y moderno que es Foodtic, todo el potencial de nuestro programa de gestión y la autocomanda móvil.

Te dejaremos usar nuestro programa en vivo y en directo para que así lo compruebes, a la vez que resolveremos todas vuestras dudas.

Apúntate a una de nuestras sesiones y rompe tus esquemas en menos de 45 minutos ➤

Gastro Tips

Hemos venido a digitalizar y profesionalizar aún más al sector hostelero, pero de verdad y de una manera más práctica. No nos cansaremos de probar y probar.

Y es que la tecnología sin control no tiene sentido. Foodtic es tu medio, mejorar y mantenerte siempre arriba, debe ser tu meta.

Como parte de nuestra misión, ya seas nuevo o cuentes con cierta trayectoria en el sector, vamos a teneros actualizados a través de nuestras publicaciones sobre transformación digital del establecimiento y del profesional de la hostelería, consejos ya probados desde nuestra experiencia sobre gestión y marketing efectivo para tu negocio, tendencias de mercado y mucho más.

Te servimos en bandeja nuestras mejores recomendaciones ➤

Suscríbete a nuestra Newsletter

Te enviaremos a tu correo las últimas noticias del sector.

× ¿Podemos ayudarte?