Skip to content

TPV de hostelería Sevilla

Gana más,con cero estrés.

Desde 39€/mes
¿Necesitas Sistema de TPV completo?
👇

DEJA DE PERDER EL TIEMPO, ENERGÍA Y DINERO CON LOS SOFTWARE DE TPV PARA HOSTELERÍA TRADICIONALES. ¡HAZLE UN FAVOR A TU PLANTILLA!

Agiliza x2 tu sala con tecnología andaluza

Foodtic es un Software de TPV para hostelería que se adapta 100% a las necesidades de tu negocio. Moderno, útil y fácil de usar. ¡Aun siendo cero tecnológicos! La herramienta de apoyo y venta extra que tu personal necesita 🦾

Y 5 minutos es lo que tardarás en aprender a usarlo.

Esto no solo es por ti, sino por los que están y los que vendrán. Para que la falta de personal no vuelva a ser un problema en tu bar. Los que son buenos, ahora podrán ser mejores. Y los que lleven una semana contigo, parecerán profesionales de «los de toda la vida».

¿Le ponemos solución de una vez? ⚡

software-TPV-hosteleria-tactil

Programa TPV en Sevilla

TU SERVICIO MÁS FÁCIL Y RÁPIDO DE LO QUE IMAGINAS

Nuestro programa TPV de hostelería en Sevilla está pensado y adaptado a las particularidades que tiene el sector hostelero sevillano, con sus bares de tapas, cervecerías donde las cañas corren a lo largo de su barra, tabernas, bodeguitas y restaurantes con clase. Capital de culturas con una cocina hereditaria de técnicas culinarias que han hecho historia, como el adobo, con productos del entorno como olivares, viñedos, naranjanles, almendrales, entre otros que regalan miles de ingredientes, y platos que quitan el hambre -y el sentido-, como el gazpacho, los soldaditos de pavía o los propios serranitos. Sevilla es mucho más que un olé.

Un TPV en Sevilla es imprescindible, y nuestro Software de Gestión + Autocomanda Móvil impacta por su diseño, sencillez y por su gran capacidad de generar más ventas con el mínimo de recursos. La herramienta con la que cuidar y controlar cada detalle del día a día, ser más productivos, ganar fluidez en el servicio y optimizar la comunicación entre personal y clientes.

Un sistema de lo más práctico y sencillo de poner en marcha, por profesionales de la hostelería para ti.

toma-control-tu-bar

1. Gestión

Automatiza el manejo de caja, salas, mesas, clientes, comandero, delivery, edición de carta y mucho más.

software-tpv-facil

2. Control

Comprueba en tiempo real las ventas por producto, mesa y empleado, así como las notificaciones de tus clientes.

tpv-malaga-rápido

3. Velocidad

Conviértete en el bar de tapas más rápido de Sevilla automatizando la toma de comandas.

Plan Básico
🖥️

SOFTWARE TPV

✔️ Licencia de TPV
✔️ Módulo Delivery
--------------------------------------
✔️ Usuarios ILIMITADOS
✔️ Mantenimiento diario
✔️ Soporte 24/7 (teléfono)
precio-foodtic-TPV-facil

Plan Pro
🖥️+📲

TPV + CARTA AUTOCOMANDA

✔️ Todo el Plan Básico
➕ Uso tablets / móviles
--------------------------------------
🥂 Carta Digital Interactiva
🤳 Autopedido en mesa
🔥 Reseñas Google (+10€)
precio-foodtic-version-completa
Play Video
NO LO DECIMOS NOSOTROS, SINO OTROS HOSTELEROS/AS COMO TÚ.

Comprar TPV para hostelería en Sevilla

La hostelería Sevillana tiene picos de trabajo muy duros para la plantilla de los bares ¿Y cómo organizar a todo el personal? Pues con un Software de TPV que haga de la toma de comandas una tarea más eficiente. En cocina llegará todo más ordenado y los camareros se dedicarán a sacar las tapas lo más rápido posible para que tus clientes vayan una y otra vez a tu negocio 👌🏻

Foodtic es un TPV especializado en hostelería y se ha desarrollado dentro de los bares 📲 para ofrecer un servicio útil, fácil y bonito ¡Y lo tenemos! Nuestro programa no solo tiene una carta digital muy intuitiva, también hemos desarrollado un Software de TPV para que tu plantilla vaya como un cohete 🚀

Si necesitas un software de TPV llámanos y descubre la revolución digital 🤘🏻

TPV táctil en Sevilla

Los TPV táctiles son ordenadores All In One con pantallas táctiles ¿Y esto que significa? Qué con un solo ordenador lo tienes todo y tú solo tienes que marcar los productos en el software. Todo queda registrado y gracias a Foodtic puedes consultarlo en cualquier dispositivo y momento ¿Cómo? Nuestro Software está en la nube y aunque tus camareros trabajen con el TPV táctil, tu podrás verlo todo desde tu móvil y tener el control de lo que ocurre en tu negocio estés donde estés. 

¿Además del TPV necesitas renovar los equipos informáticos? También te podemos ayudar. En Foodtic tenemos la posibilidad de comercializar los equipos básico que necesitas para poner en marcha nuestro software de TPV y además os los mandamos configurados para conectar y trabajar.

Nuestro equipo técnico estará disponible en cualquier momento para dar la formación necesaria y ayudarte en todo momento. Porque sabemos que un negocio de hostelería necesita asistencia 24/7 🍻.

TPV hostelería Sevilla

Damos servicio directo de nuestro Software TPV en toda la provincia de Sevilla:

Aguadulce Alanís Albaida del Aljarafe Alcalá de Guadaíra Alcalá del Río Alcolea del Río La Algaba Algámitas Almadén de la Plata Almensilla Arahal Aznalcázar Aznalcóllar Badolatosa Benacazón Bollullos de la Mitación Bormujos Brenes Burguillos Las Cabezas de San Juan Camas La Campana Cantillana Cañada Rosal Carmona Carrión de los Céspedes Casariche Castilblanco de los Arroyos Castilleja de Guzmán Castilleja de la Cuesta Castilleja del Campo El Castillo de las Guardas Cazalla de la Sierra Constantina Coria del Río Coripe El Coronil Los Corrales El Cuervo de Sevilla Dos Hermanas Écija Espartinas Estepa Fuentes de Andalucía El Garrobo Gelves Gerena Gilena Gines Guadalcanal Guillena Herrera Huévar del Aljarafe Isla Mayor Lantejuela Lebrija Lora de Estepa Lora del Río La Luisiana El Madroño Mairena del Alcor Mairena del Aljarafe Marchena Marinaleda Martín de la Jara Los Molares Montellano Morón de la Frontera Las Navas de la Concepción Olivares Osuna Los Palacios y Villafranca Palomares del Río Paradas Pedrera El Pedroso Peñaflor Pilas Pruna La Puebla de Cazalla La Puebla de los Infantes La Puebla del Río El Real de la Jara La Rinconada La Roda de Andalucía El Ronquillo El Rubio Salteras San Juan de Aznalfarache San Nicolás del Puerto Sanlúcar la Mayor Santiponce El Saucejo Sevilla capital Tocina-Los Rosales Tomares Umbrete Utrera Valencina de la Concepción Villamanrique de la Condesa Villanueva de San Juan Villanueva del Ariscal Villanueva del Río y Minas Villaverde del Río El Viso del Alcor