Skip to content

TPV Hostelería en Cantabria

Gana más,con cero estrés.

Desde 39€/mes
¿Necesitas TPV completo?
👇

POR TU BIEN Y EL DE TU GENTE,
NO QUEREMOS QUE SIGAS PERDIENDO TIEMPO, ENERGÍA Y DINERO.

Agiliza tu Sala, con tecnología y sentido común.

Foodtic es un Software de TPV + Autocomanda Móvil moderno, rápido e intuitivo, aun siendo cero tecnológicos. La herramienta de apoyo y venta extra que tu personal necesita. 🦾

Y 5 minutos es lo que se tarda en aprender a usarlo.

Esto no solo es por ti, sino por los que están y los que vendrán.
Los que son buenos, ahora podrán ser mejores. Y los que lleven una semana contigo, parecerán profesionales de «los de toda la vida».

¿Le ponemos solución de una vez? ⚡

software-TPV-hosteleria-tactil
TU SERVICIO MÁS FÁCIL Y RÁPIDO DE LO QUE IMAGINAS

TPV en Cantabria

Nuestro programa TPV de hostelería en Cantabria está pensado y adaptado a las particularidades que tiene el sector cántabro, con sus bares, tabernas, casas de comidas, cervecerías, cafeterías, pubs y restaurantes de interior y costa, ya sean de platos de cuchara o de tapas / pinchos, dispuestos todos ellos a sorprender a locales y turistas con los excelentes productos de la tierruca. Una cocina de costumbres culinarias donde predominan los pescados y mariscos del mar Cantábrico, el salmón o la trucha de las cuencas altas de sus ríos, la ganadería vacuna o las hortalizas y legumbres de la huerta. Sin duda, de lo más completa. Allá donde vayas, disfrutarás de platos típicos como las rabas de calamares, el cocido montañés y el cocido lebaniego, las anchoas de Santoña por supuesto, la marmita de bonito o sorropotún, los pescados y mariscos frescos (bocartes a la cazuela, almejas a la marinera, centollos…), el queso cántabro y como no, un sobao pasiego o una quesada para finalizar con un toque dulce. Ah, y que no falte el orujo de Liébana.
Cantabria es sinónimo de gastronomía rica y selecta, de la que querrás repetir una vez más.

Un TPV en Cantabria es imprescindible, y nuestro Software de Gestión + Autocomanda Móvil impacta por su diseño, sencillez y por su gran capacidad de generar más ventas con el mínimo de recursos. La herramienta con la que cuidar y controlar cada detalle del día a día, ser más productivos, ganar fluidez en el servicio y optimizar la comunicación entre personal y clientes.

Un sistema de lo más práctico y sencillo de poner en marcha, por profesionales de la hostelería para ti.

Plan Básico
🖥️

SOFTWARE TPV

✔️ Licencia de TPV
✔️ Módulo Delivery
--------------------------------------
✔️ Usuarios ILIMITADOS
✔️ Mantenimiento diario
✔️ Soporte 24/7 (teléfono)
precio-foodtic-TPV-facil

Plan Pro
🖥️+📲

TPV + CARTA AUTOCOMANDA

✔️ Todo el Plan Básico
➕ Uso tablets / móviles
--------------------------------------
🥂 Carta Digital Interactiva
🤳 Autopedido en mesa
🔥 Reseñas Google (+10€)
precio-foodtic-version-completa
Play Video
NO SÓLO TE LO DECIMOS NOSOTROS,
ESCUCHA A OTROS HOSTELEROS/AS COMO TÚ.

TPV hostelería Cantabria

Contamos con servicio directo de nuestro Software TPV en toda la Comunidad de Cantabria:

Alfoz de Lloredo Ampuero Anievas Arenas de Iguña Argoños Arnuero Arredondo El Astillero Bárcena de Cicero Bárcena de Pie de Concha Bareyo Cabezón de la Sal Cabezón de Liébana Cabuérniga Camaleño Camargo Campoo de Enmedio Campoo de Yuso Cartes Castañeda Castro-Urdiales Cieza Cillorigo de Liébana Colindres Comillas Los Corrales de Buelna Corvera de Toranzo Entrambasaguas Escalante Guriezo Hazas de Cesto Hermandad de Campoo de Suso Herrerías Lamasón Laredo Liendo Liérganes Limpias Luena Marina de Cudeyo Mazcuerras Medio Cudeyo Meruelo Miengo Miera Molledo Noja Penagos Peñarrubia Pesaguero Pesquera Piélagos Polaciones Polanco Potes Puente Viesgo Ramales de la Victoria Rasines Reinosa Reocín Ribamontán al Mar Ribamontán al Monte Rionansa Riotuerto Las Rozas de Valdearroyo Ruente Ruesga Ruiloba San Felices de Buelna San Miguel de Aguayo San Pedro del Romeral San Roque de Riomiera San Vicente de la Barquera Santa Cruz de Bezana Santa María de Cayón Santander Santillana del Mar Santiurde de Reinosa Santiurde de Toranzo Santoña Saro Selaya Soba Solórzano Suances Los Tojos Torrelavega Tresviso Tudanca Udías Val de San Vicente Valdáliga Valdeolea Valdeprado del Río Valderredible Valle de Villaverde Vega de Liébana Vega de Pas Villacarriedo Villaescusa Villafufre Voto