Skip to content

TPV hostelería Bizkaia

Gana más,con cero estrés.

Desde 39€/mes
¿Necesitas TPV completo?
👇

POR TU BIEN Y EL DE TU GENTE,
NO QUEREMOS QUE SIGAS PERDIENDO TIEMPO, ENERGÍA Y DINERO.

Agiliza x2 tu Sala, con tecnología y sentido común.

Foodtic es un Software de TPV + Autocomanda Móvil moderno, rápido e intuitivo, aun siendo cero tecnológicos. La herramienta de apoyo y venta extra que tu personal necesita. 🦾

Y 5 minutos es lo que se tarda en aprender a usarlo.

Esto no solo es por ti, sino por los que están y los que vendrán.
Los que son buenos, ahora podrán ser mejores. Y los que lleven una semana contigo, parecerán profesionales de «los de toda la vida».

¿Le ponemos solución de una vez? ⚡

software-TPV-hosteleria-tactil
TU SERVICIO MÁS FÁCIL Y RÁPIDO DE LO QUE IMAGINAS

Programa TPV en Bizkaia

Nuestro programa TPV de hostelería en Vizcaya está pensado y adaptado a las particularidades que tiene el sector vizcaíno, bares de pintxos, asadores, marisquerías, chiringuitos y restaurantes donde comer la mar de bien. Un tipo de cocina vasca con carácter, pasado, presente y con mucho futuro, donde se combina a la perfección la diversidad de mariscos y verduras con técnicas que no dejan indiferente y con la posibilidad, suerte o privilegio de que podamos degustar un poco de todo gracias a los pintxos de todos los colores y sabores, una ya emblemática forma de salir a comer en todo el territorio. Como prueba, los grandes chefs que salen de aquí o aquellos que vienen a formarse y enriquecerse en el ámbito culinario. Como muestra, podemos disfrutar de platos típicos como el marmitako, el bacalao a la vizcaína, los chipirones en su tinta, las cocochas, la piperrada, un vistazo por la barra de cualquier bar, que si un queso Idiazábal por aquí que si ese pintxo del día por allá y ya que estamos, un zurito, un vino o un txakoli. ¿Una intxaursalsa? Pues también para ese punto dulce final. Bizkaia representa a la gastronomía en su máxima expresión. Es innovación y pasión por un estilo de vida: el comer y beber como se debe.

Un TPV en Bizkaia es imprescindible, y nuestro Software de Gestión + Autocomanda Móvil impacta por su diseño, sencillez y por su gran capacidad de generar más ventas con el mínimo de recursos. La herramienta con la que cuidar y controlar cada detalle del día a día, ser más productivos, ganar fluidez en el servicio y optimizar la comunicación entre personal y clientes.

Un sistema de lo más práctico y sencillo de poner en marcha, por profesionales de la hostelería para ti.

toma-control-tu-bar

1. Gestión

Automatiza el manejo de caja, salas, mesas, clientes, comandero, delivery, edición de carta y mucho más.

mejora-tu-negocio-hostelería

2. Control

Comprueba en tiempo real las ventas por producto, mesa y empleado, así como las notificaciones de tus clientes.

mejora-la-eficiencia-bar

3. Decisión

Accede a la analítica que necesitas y que deberías saber para centrarte en lo que importa y alcanzar tus objetivos.

Plan Básico
🖥️

SOFTWARE TPV

✔️ Licencia de TPV
✔️ Módulo Delivery
--------------------------------------
✔️ Usuarios ILIMITADOS
✔️ Mantenimiento diario
✔️ Soporte 24/7 (teléfono)
precio-foodtic-TPV-facil

Plan Pro
🖥️+📲

TPV + CARTA AUTOCOMANDA

✔️ Todo el Plan Básico
➕ Uso tablets / móviles
--------------------------------------
🥂 Carta Digital Interactiva
🤳 Autopedido en mesa
🔥 Reseñas Google (+10€)
precio-foodtic-version-completa
Play Video
NO SÓLO TE LO DECIMOS NOSOTROS, ESCUCHA A OTROS HOSTELEROS/AS COMO TÚ.

TPV Bizkaia

Contamos con servicio directo de nuestro Software TPV en toda la provincia de Bizkaia:

Abadiano / Abadiño Abanto y Ciérvana / Abanto-Zierbena Ajanguiz / Ajangiz Alonsótegui / Alonsotegi Amorebieta-Echano / Zornotza Amoroto Aracaldo / Arakaldo Aránzazu / Arantzazu Arbácegui y Guerricaiz, Munitíbar, Munditíbar / Munitibar-Arbatzegi Gerrikaitz Arcentales / Artzentales Arrancudiaga / Arrankudiaga Arrazua de Vizcaya / Arratzu Arrieta Arrigorriaga Baquio / Bakio Baracaldo / Barakaldo Barrica / Barrika Basauri Berango Bermeo Berriatúa / Berriatua Bérriz / Berriz Bilbao / Bilbo Busturia Castillo y Elejabeitia / Gaztelu-Elexabeitia, Arteaga Cenarruza-Bolíbar, Cenarruza-Puebla de Bolívar / Ziortza-Bolibar Ceánuri / Zeanuri Ceberio / Zeberio Ciérvana / Zierbena Cortézubi / Kortezubi Derio Dima Durango Ea Echévarri / Etxebarri Echevarria / Etxebarria Elanchove / Elantxobe Elorrio Erandio Ereño Ermua Forúa / Forua Frúniz / Fruiz Galdácano / Galdakao Galdames Gámiz-Fica / Gamiz-Fika Garay / Garai Gatica / Gatika Gautéguiz de Arteaga / Gautegiz Gordejuela / Gordexola Górliz / Gorliz Guecho / Getxo Güeñes / Gueñes Guernica y Luno / Gernika-Lumo Guizaburuaga / Gizaburuaga Ibarranguelua / Ibarrangelu Ispáster / Ispaster Izurza / Izurtza Lanestosa Larrabezúa / Larrabetzu Lauquiniz / Laukiz Lejona / Leioa Lemona / Lemoa Lemóniz / Lemoiz Lequeitio / Lekeitio, Lekitto Lujua / Loiu Mallavia / Mallabia Mañaria Marquina-Jemein / Markina-Xemein Maruri Mendata Mendeja / Mendexa Meñaca / Meñaka Miravalles / Ugao-Miraballes Morga Múgica / Muxika Mundaca / Mundaka Munguía / Mungia Murélaga / Aulesti Murueta Musques / Muskiz Navárniz / Nabarniz Ochandiano / Otxandio Ondárroa / Ondarroa Orduña / Urduña Orozco / Orozko Ortuella Pedernales / Sukarrieta Plencia / Plentzia Portugalete Rigoitia / Errigoiti Santa María de Lezama / Lezama Santuce / Santurtzi Sestao Sondica / Sondika Sopelana / Sopela Sopuerta Trucios / Turtzioz Ubidea / Ubide Urdúliz / Urduliz Valle de Achondo / Axpe Atxondo Valle de Carranza / Karrantza Harana Valle de Trápaga / Trapagaran Valmaseda / Balmaseda Vedia / Bedia Villaro, Arenaza / Areatza, Bilaro Yurre / Igorre Yurreta / Iurreta Zaldívar / Zaldibar Zalla Zamudio Zarátamo / Zaratamo

Foodtic se encuentra verificado como Software de punto de venta para bares en España