Skip to content

TPV hostelería Baleares

Gana más,con cero estrés.

Desde 39€/mes
¿Necesitas TPV completo?
👇

TU SERVICIO MÁS FÁCIL Y RÁPIDO DE LO QUE IMAGINAS

Programa TPV hostelería en Baleares

Nuestro programa TPV de hostelería en Baleares está pensado y adaptado a las particularidades que tiene el sector hostelero balear, donde conviven bares de tapas, restaurantes, cafeterías, pubs, chiringuitos, cervecerías y todo tipo de negocios adaptados a recibir tanto a gente local como a millones de turistas en busca de calidad de vida. Elaboraciones con arraigo y ténicas culinarias del más allá se fusionan para regalarnos platos marcados por un fuerte carácter mediterráneo, tales como arroces, calderetas de marisco, el frito mallorquín, la sobrasada, la coca de trempró y si nos ponemos dulces, las famosas ensaimadas o los pastissets de Menorca. Los fuegos de las Islas Baleares están en marcha los 365 días que tiene el año, y es que disfrutar de su interior, de sus playas y de su buena gastronomía es un privilegio y por qué no, un estilo de vida.

Un TPV en Baleares es imprescindible, y nuestro Software de Gestión + Autocomanda Móvil impacta por su diseño, sencillez y por su gran capacidad de generar más ventas con el mínimo de recursos. La herramienta con la que cuidar y controlar cada detalle del día a día, ser más productivos, ganar fluidez en el servicio y optimizar la comunicación entre personal y clientes.

Un sistema de lo más práctico y sencillo de poner en marcha, por profesionales de la hostelería para ti.

toma-control-tu-bar

1. Gestión

Automatiza el manejo de caja, salas, mesas, clientes, comandero, delivery, edición de carta y mucho más.

software-tpv-facil

2. Control

Comprueba en tiempo real las ventas por producto, mesa y empleado, así como las notificaciones de tus clientes.

mejora-la-eficiencia-bar

3. Decisión

Accede a la analítica que necesitas y que deberías saber para centrarte en lo que importa y alcanzar tus objetivos.

POR TU BIEN Y EL DE TU GENTE, NO QUEREMOS QUE SIGAS PERDIENDO TIEMPO, ENERGÍA Y DINERO.

Agiliza x2 tu Sala, con tecnología y sentido común.

Foodtic es un Software de TPV + Autocomanda Móvil moderno, rápido e intuitivo, aun siendo cero tecnológicos. La herramienta de apoyo y venta extra que tu personal necesita. 🦾

Y 5 minutos es lo que se tarda en aprender a usarlo.

Esto no solo es por ti, sino por los que están y los que vendrán.
Los que son buenos, ahora podrán ser mejores. Y los que lleven una semana contigo, parecerán profesionales de «los de toda la vida».

¿Le ponemos solución de una vez? ⚡

software-TPV-hosteleria-tactil

Plan Básico
🖥️

SOFTWARE TPV

✔️ Licencia de TPV
✔️ Módulo Delivery
--------------------------------------
✔️ Usuarios ILIMITADOS
✔️ Mantenimiento diario
✔️ Soporte 24/7 (teléfono)
precio-foodtic-TPV-facil

Plan Pro
🖥️+📲

TPV + CARTA AUTOCOMANDA

✔️ Todo el Plan Básico
➕ Uso tablets / móviles
--------------------------------------
🥂 Carta Digital Interactiva
🤳 Autopedido en mesa
🔥 Reseñas Google (+10€)
precio-foodtic-version-completa
Play Video
NO SÓLO TE LO DECIMOS NOSOTROS,
ESCUCHA A OTROS HOSTELEROS/AS COMO TÚ.

TPV Mallorca

La restauración de Mallorca es la más exigente de nuestro país con una temporada alta muy demandante para los negocios de hostelería. Por eso, nuestro software de TPV de Hostelería en Mallorca con Autocomanda en mesa será tu mejor aliado en esos meses de máximo estrés. 

En una semana lo tendrás instalado en tu negocio y con nuestras formaciones serás todo un experto en unos minutos. 

Además, si necesitas un equipos nuevos nosotros te los podemos ofrecer con un precio muy competitivo ¿Te montas tu propio presupuesto? 👇🏻

TPV hostelería Baleares

Damos servicio directo de nuestro Software TPV en toda la provincia de Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Cabrera, Ibiza, Formentera):

Alaró Alayor Alcudia Algaida Andrach Ariañy Artá Bañalbufar Binisalem Búger Buñola Calviá Campanet Campos Capdepera Ciudadela Consell Costich Deyá Escorca Esporlas Estellenchs Felanich Ferrerías Formentera Fornaluch Ibiza Inca Lloret de Vista Alegre Lloseta Llubí Lluchmayor Mahón Manacor Mancor del Valle María de la Salud Marrachí Mercadal Montuiri Muro Palma de Mallorca Petra Pollensa Porreras La Puebla Puigpuñent Las Salinas San Antonio Abad / Sant Antoni San Cristóbal San José San Juan San Juan Bautista San Lorenzo del Cardezar San Luis Sancellas Santa Eugenia Santa Eulalia del Río Santa Margarita Santa María del Camino Santañí Selva Sinéu Sóller Son Servera Valldemosa Villacarlos Villafranca de Bonany

Foodtic se encuentra verificado como Software de punto de venta para bares en España