Pura innovación aplicada a la Sala
Nuestro programa TPV de hostelería en Asturias está pensado y adaptado a las particularidades que tiene el sector asturiano, con sus bares de tapas, chigres de los de la Guía Michigrin, sidrerías, tabernas, enotecas, cervecerías, cafeterías, pubs y restaurantes ya sean de costa como de sierra, capaz de enamorar a todo local y visitante el cual hambre, te aseguramos que no pasará.
Una cocina marcada por costumbres y elaboraciones culinarias que pasan de generación en generación, con predominio de productos frescos del mar con pescados y mariscos, así como aquellos de la cordillera y valles, con carnes y leches autóctonas asturianas.
Así, disfrutamos sin parar de platos típicos como el gran cachopo de ternera de todos los gustos, quesos y colores, la fabada asturiana con sus buenas fabes, el pitu de caleya, el chorizo a la sidra, el pote, los callos, la multitud de quesos asturianos (Cabrales, Gamonéu, Pría...), los tortos de maíz, un bollo preñao y de postre, arroz con leche.
Y oye, ¡un culín de sidra que nunca falte!
Asturias es la belleza y la simpatía hecha gastronomía, esa que deja huella en toda persona que le guste comer y beber a cuerpo de Rey / Reina.
Un TPV en Asturias es imprescindible, y nuestro Software de Gestión + Autocomanda Móvil impacta por su diseño, sencillez y por su gran capacidad de generar más ventas con el mínimo de recursos.
La herramienta con la que cuidar y controlar cada detalle del día a día, ser más productivos, ganar fluidez en el servicio y optimizar la comunicación entre personal y clientes.
Un sistema de lo más práctico y sencillo de poner en marcha, ideado por profesionales de la hostelería para ti.