fbpx
Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000

Foodtic

foodtic es tecnologia para la hosteleria

Foodtic, tecnología punta para hostelería. 🦾

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Qué hacemos por aquí?

Foodtic, nosotros, somos una empresa tecnológica cuyo proyecto llevamos desarrollando desde antes de la pandemia. Ahora, esa idea se ha hecho realidad y con ella nos dedicamos a la venta de software TPV para hostelería con autocomanda integrada por parte del comensal. Supone una nueva forma de gestionar, rentabilizar y comandar dentro del establecimiento.

Una potente herramienta hecha valientemente por y para la hostelería.

Así, Foodtic es la solución más actual de productividad y profesionalización del sector. Consiste en un programa de gestión para bares y restaurantes, con función de TPV como base a la cual hemos incorporado una serie de módulos avanzados.

¿Nuestra propuesta de valor?

Apostamos por una solución única, basada en el diseño del software, servicio y experiencia del cliente y consumidor. Con creatividad, frescura y calidad en cada detalle.

Lo creíamos posible y ahora hemos dado con la clave.

La auténtica digitalización hostelera.

Desde nuestra creación, la motivación desde el principio ha sido lanzar un producto que sea capaz de revolucionar a la nueva hostelería:

    • Mejorando lo actual en el mercado en cuanto a su fácil usabilidad, utilidad y apariencia moderna.
    • Optimizando los procesos internos de sala y cocina, permitiendo comprobar los resultados al momento.
    • Mejora el servicio al cliente acortando tiempos de atención, preparación y entrega, así como estar disponible para el comensal cuando lo solicite.
    • Implicando al máximo al cliente en el proceso con su propio móvil, donde tenga disponible la carta y la posibilidad de autocomandarse (“experiencias 360º”). La autocomanda móvil aporta una experiencia extra a través de una aplicación atractiva, divertida y con gran poder de venta por sí sola.
    • Permitiendo al hostelero conocer a fondo su negocio y corregir aquellos puntos clave.

transformacion digital de la nueva hosteleria

Como resultado, Foodtic es un software para establecimientos hosteleros con funciones propias de TPV (caja y salas) y con una serie de módulos avanzados de desarrollo propio:

    • Carta integrada y disponible por QR.
    • Alta de productos y categorías a gusto del hostelero, así como variantes.
    • Autocomanda del consumidor a través de la app y otras peticiones (llamar al camarero, pedir la cuenta…)
    • Gestión del take away y delivery.
    • Estudio de las ventas al detalle, por mesa, empleado y productos vendidos, de comportamientos de clientes y comparación con históricos.
    • Base de datos interna de clientes.

Para ello, el programa se encuentra desarrollado bajo una plataforma propia y se utiliza la tecnología disponible en la nube, que proporciona una conexión más fluida y accesible, con margen de error y coste de reparación menor.

Un salto de calidad que marca la diferencia.

Nuevas necesidades para la nueva hostelería.

Foodtic es una solución que nace de la necesidad de una mayor profesionalización y digitalización del sector hostelero unidos a su mayor preocupación por:

    1. Ofrecer un servicio al cliente excelente: atento, rápido, eficiente y ágil, sin errores. La satisfacción total ya no pasa solo por comer y beber bien.
    2. Tener mayor conocimiento y control de las cuentas del negocio, saber qué es más rentable al milímetro (por mesa, por producto, por empleado) y corrección de desviaciones.
    3. Conseguir una ventaja competitiva respecto a su zona geográfica o competidores de una región, en cuanto a la proliferación de establecimientos similares en la última década. Esto implica competir en costes (ahorro de personal y material físico, aumento de ticket medio), en tiempo (viajes de ida y vuelta del personal, de pedido y entrega de producto, aumento de rotación), producto (aplicación propia con actualizaciones constantes, como parte de la decoración y el equipo) y experiencia (divertida, segura, fidelización).
    4. Aportar una experiencia de cliente más dinámica, a través de las nuevas tecnologías (RRSS, web, envíos recurrentes de información…) y la gamificación (implicación del consumidor en el proceso de empresa).
    5. Y durante el desarrollo del proyecto, aparece una nueva: garantizar la seguridad en plena pandemia, con el uso del QR y la digitalización como medida de prevención en detrimento del contacto físico.

En definitiva, somos profesionales de la hostelería y de la tecnología que llevamos años detrás de cómo convertir un establecimiento hostelero en una experiencia gastronómica única a través de la creatividad y frescura, manteniendo el estándar de calidad siempre arriba, cuidando cada detalle. Un lugar donde una persona desee pasar felizmente parte de su tiempo y rodeada de un equipo motivado.

Porque es hora de tomar el control del negocio y ser cada uno el dueño de su tiempo.

¡Nos vemos en Foodtic!

Hecha con amor para el sector.

Post a Comment

× ¿Podemos ayudarte?